martes, 7 de abril de 2015

TAG: 50 Cosas sobre mi



   
1.- Mido 1,53 cm.
2.- Odio que toquen mis gafas.
3.- Mi dulce favorito es el chocolate.
Facebook

4.- Mi youtuber favorita es Valentina (balentinavillagra)
 :)

5. - Nutella is love, Nutella is life.

6.- Amo la clase de Literatura y la de Idiomas.
7. – Detesto Geometría.
Geometry

8. - Entre los tenis y las sandalias, prefiero las sandalias.
9.- Creo en Dios.
SimpleReminders.com | via Facebook

10.- Cumplo años el 10 de septiembre.
11.- Nunca me he roto un hueso.
12. - Tiendo a dejar muchas cosas sin hacer, ya sea, una novela, un nuevo proyecto o un dibujo.
school sucks

13.-  Estoy intentando no leer libros con muchos clichés.
14.- Mi mayor sueño es escribir un artículo para The New York Times.
Girly


15. – Siempre he trabajado muy duro para obtener excelente notas.
16. – No creo en el amor a primera vista.
17. – En secundaria me ponían apodos como “cerebrito”, “nerd” o “cerda”, entre otros muchos  que me hacían molestar.
 I thought it was insulting to work at McDonald's, not be a college grad making billions?

18.- De pequeña tenía el cabello rizado, pero un día se me ocurrió cortármelo para que se pareciera al de Blancanieves, aunque, los resultados no fueron muy convincentes. 
19.- No me gusta los libros o películas de terror.
20.- Mis ojos son de color café.

21.- Pienso que si un libro no tiene alguna enseñanza, o no te hace pensar, simplemente no merece ser leído.
22.- Amo mis hermosas imperfecciones.
Pin by d o n u t s + d r e a m s on s p e a k | Pinterest


23.- Mi caricatura favorita es Bob Esponja.

Untitled


24.- Soy miope.

Facebook

25.- Soy diestra.
26.- Nunca he reprobado una materia.
27.- Soy muy sentimental.
That's all.

28.- Canto muy bien, pero soy de pies izquierdos.
29.- Me gustan los juegos de mesa, especialmente Monopoly.
30.- Soy de sueño pesado.
True

31.- Odio hacer deporte.
32.- Me cuesta mucho comer saludable.
33.- Soy alérgica a los mariscos.
34.- No me gusta el pescado.
35.- Mi día favorito de la semana es el viernes.
Friday
36.- No me gusta el reggaetón.
37.- Nunca en la vida deseo fumar o emborracharme.
38.- No me gusta peinarme.
39.- Soy muy hogareña.
 40.- Me gusta mucho Mafalda.
Untitled

41.- No me gustan las bebidas gaseosas, no bebo una desde que tengo cinco años.
42.- Me encantan los hombres españoles.
43.- Llore más cuando leí Bajo la misma estrella que cuando vi su adaptación cinematográfica.
Okay ? Okay.

44.- Cosas como el sexismo o el racismo deberían ser ilegales a nivel internacional.
45.- Prefiero escuchar música en inglés que en español.
46.- Prefiero los lugares fríos de los lugares calurosos.
47.- Estoy obsesionada con la canción Problem de Ariana Grande.
 Iggy

48.- Mi risa es muy escandalosa. 
49.-  Me volví lectora gracias al libro Mujercitas de Louisa May Alcott.
Tumblr

50.- La mejor parte de un sueño es cumplirlo.
pinkheartsandsparkledreams.tumblr.com

Y díganme ¿Tenemos algo en común? Cuéntenme cosas acerca de ustedes también.

Remember to be happy

1 comentario:

  1. Me ha gustado conocerte un poco más :')
    Por cierto, me he reido demasiado sobretodo con la foto de la número 7 y la 30 JAJAJAJAJAJA

    Un besito<3

    ResponderBorrar